«Quiero pedir disculpas sinceras por la intervención que realicé en el seno de la Asamblea Extraordinaria de la RFEF», explica Barceló. «La misma estaba dirigida a destacar todo el trabajo realizado por parte de la escuela de entrenadores», destaca. «Sin embargo, en mi turno de palabra, de manera equivocada, también aludí a que las explicaciones del presidente me habían hecho ver "las cosas" de distinta manera, sin tener en cuenta que lo esencial y más importante es tener siempre todas las versiones y, especialmente, la de la persona que haya podido sentir vulnerada su intimidad o libertad sexual», argumenta.
«Es cierto que mis primeras palabras fueron de reprobación por la actuación y actitud mostrada por el presidente, pero la situación del momento me llevó, de manera errónea, a dar verosimilitud a su explicación que a todas luces es inapropiada», continúa relatando Barceló en su nota.
«Reitero mis más sinceras disculpas por mi equivocada intervención y mi compromiso como entrenador/formador en el que siempre deben regir los valores de igualdad y respeto», concluye el técnico y asambleísta.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que poca personalidad tu y todos los dems, enhorabuena!!!
Pep barcelo dimite si te queda algo de dignidad.
Si tomas un camino y expresas lo que realmente crees, pues a muerte con ello. Lo que es imperdonable es cambiar de opinión así. Ahora como le queda el cuerpo? No le quedan amigos ya. Cagada y poca personalidad.
Al carrer já
Sincerament... Crec que hauries de fer un penssament.
FlokiSIIIIIII, TODA LA RAZON,COMO BORREGOS
Hay, hay que ara ha vist que pot sortir pendent.
Hemos convertido las convicciones en el juego de la sillita. Ya lo decía Groucho: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".
De verdad…. Hay que impartir Ya en los colegios la asignatura….Como ser un gran hipócrita y triunfar en la vida!
Nadie tiene principios, es patético ver a gente como jeni, la cope, juanma castaño, periodistas de la sexta......que las primeras 24 horas no le daban importancia, ver plegarse a las doctrinas y directrices como vulgares eunucos......