TW
0

La ambición de Cristiano Ronaldo es inagotable, el luso sigue enchufado a pesar de vivir ya sus últimos días de fútbol en Arabia Saudí, y así lo demostró con un curioso gesto tras la victoria en la Champions Árabe. El luso, que remontó con un doblete el partido ante el Al Hilal cuando su equipo jugaba con 10, no recibió el premio al MVP del partido, trofeo que reclamó ante la organización del torneo.

El Al Nassr sufría a falta de 20 minutos para el final con uno menos y un gol en contra, pero entonces apareció Cristiano, 'Mr. Champions', para empujar dentro un centro lateral y volver a igualar una contienda muy de cara para el Al Hilal.

El gol no aplacó a los azules, que siguieron exigiendo a los de amarillo hasta la llegada de la prórroga, un tiempo de descuento en el que Cristiano terminó de redondear el milagro. Perdonó el primer aviso, pero no el segundo, un rechace al tiro previo de Fofana rematado dentro con la cabeza. El 'bicho' tuvo que abandonar el campo lesionado, pero su gol valdría hasta el pitido final en el 120', cuando alzaría al cielo su primer título desde su llegada a la liga de Arabia Saudí.

Lo curioso es que la gesta no le sirvió para recibir el trofeo MVP del partido, que recayó en manos de Milinkovic-Savic, centrocampista serbio del Al Hilal. Eso no cabía en la cabeza de Ronaldo, que no satisfecho con el triunfo colectivo, reclamó ante la organización el premio al mejor jugador del partido, como se pudo apreciar en unas imágenes de la retransmisión.

La ambición de Ronaldo es infinita, que nadie le descarte aún, ni con 38 años y en una liga perfecta para un millonario retiro de dudosa competitividad, por ahora.