El alto comisionado de la ONU condena los incidentes de Mestalla
Volker Türk pide a los organizadores de eventos deportivos que pongan en marcha «estrategias para evitar el racismo en el deporte»
El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk. | SALVATORE DI NOLFI
Ginebra24/05/23 11:28
El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, condenó hoy los insultos recibidos el pasado domingo por el jugador del Real Madrid Vinicius Junior, y pidió a los organizadores de eventos deportivos que pongan en marcha «estrategias para evitar el racismo en el deporte».
También en Deportes
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Bill Gates lo predijo
Este no es el perrito faldero de USA?
Este señor, se le tiene que recordar quien es quien, España tiene una parte de su población racista como en todas las otras naciones, le recordaremos que trato recibían los inmigrantes cuando en los años 50/60 llegaban al centro europeo y nos iremos un poco más lejos, el resto de los españoles republicanos que escapando del franquismo se refugiaron en el sur de Francia. Así que tienen que os con cuidado con lo que están propagando y otra cosa el gobierno tendría que ponerse las pilas y llamar a consultas al embajador de Brasil y pedirle explicaciones. Termino en todas partes hay racismo y entre razas también, no sólo con la raza negra
Siempre se dan cuenta mal y tarde repasen hemerotecas señores políticos que no se quieren enterar que no es lo mismo, ahora parece que este sea el primer caso
Todas las especies animales, todas, discriminan; guste o no guste. Otra cuestión es si la intencionalidad discriminatoria obedece a delito o afrenta para la persona ofendida. Porque puede suceder que el “ ofendido” no le conceda capacidad al ofendedor para tal fin. Cogérsela con papel de fumar no produce nada bueno…