Al llegar a su domicilio, el futbolista, que disputó los 90 minutos, empezó a encontrarse mal y con dolor en el pecho, por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde ingresó con vida, pero falleció como consecuencia de un fuerte infarto. El futbolista, que deja mujer y dos hijos, era uno de los habituales en el equipo del Ceuta C, de la Regional Preferente, con el que había jugado seis partidos en las siete primeras jornadas ligueras y había conseguido cuatro goles.
La AD Ceuta ha expresado su consternación en las redes sociales al mostrar su «más sincero pésame a familiares y amigos de Darío Duzmán». «Nos encontramos consternados por la trágica noticia de su fallecimiento», añade. El presidente del club ceutí, Luhay Hamido, se ha trasladado a la clínica, donde ha mostrado sus condolencias a la familia.
La noticia del fallecimiento ha producido un importante impacto en el fútbol de la ciudad y la Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido esta misma noche un comunicado lamentando «profundamente» el fallecimiento y afirmando que el fútbol ceutí «se encuentra consternado por esta triste noticia del fallecimiento del futbolista que había militado en varios clubes de Ceuta y vestido la camiseta de la selección de Ceuta en distintas categorías». «La Territorial ceutí muestra sus condolencias y expresa su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros, suspendiendo la actividad programada para mañana lunes 13 de marzo: entrenamientos, escuelas y partidos oficiales», añade en el comunicado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.