El conjunto de Sant Bartomeu, que además tiene a otros dos jugadores confinados por contactos estrechos con otros positivos, conoció la situación de sus dos futbolistas este viernes y se puso en contacto con el club de Es Castell para solicitar la suspensión del encuentro, hecho al que el Atlético Villacarlos se avino sin ningún problema.
En la misma tarde del viernes, a los integrantes del primer equipo del Ferreries y cuerpo técnico que estaban en el campo– no estaban todos presentes– se les realizó la prueba de antígenos con resultado negativo. Ahora ambos clubs deberán ponerse de acuerdo para encontrar una fecha para la disputa de este partido.
En la próxima jornada, el Atlético Villacarlos recibirá al Menorca mientras el Ferreries visitará al Penya Ciutadella en partido adelantado al viernes a las 20.30 horas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bé, se tindrien que suspendre tots es partits de futbol fins que s acabi tot es COVID , Massa contacte físic i aclomeració de gent !!
Aço també es culpa del Migjorn?
Veo con satisfacción, que no se ha montado ningun espectáculo periodístico por la suspensión del partido. También es verdad que aquí no ha habido ninguna celebración con la alcaldesa des Migjorn.