Sergio Ramos, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.
«Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí», dijo Sergio Ramos, que añadió que si sale del club le gustaría hacerlo por la puerta grande.
El objetivo de esta comparecencia era para aclarar el futuro del central andaluz, que en los últimos días ha sido el centro de atención por su petición para dejar el club tras recibir una oferta del fútbol chino.
«No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible», declaró a principios de semana Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Donde no hay, no busques. Corto no, lo siguiente.......... Le dieron la ESO hace dos años....
COM QUEDAM, SEN VOLER A XINA O VOL QUEDAR? quin paparot ha tornat fotra, de tant viu que vol esser es boix,,, que es crec aquest que es el Madrid,, el madrid es molt mes que ell.... jo el deixaria 1 any sense jugar por listo...