La fortuna, el acierto, que tuvo en la pasada jornada el Sporting de Mahón cuando marcó en el minuto noventa y dos para superar al Penya Ciutadella, se le tornó ayer en contra cuando Miquel Pons aprovechaba un balón suelto en el interior del área para batir la portería de Marc Garrido. El tanto, además de suponer la segunda victoria como local para el conjunto de Iván Mercadal, deja prácticamente sin opciones al vigente campeón de pelear por intentar revalidar su trono.
El encuentro, igualado, intenso y sin muchas ocasiones de peligro sobre ambas metas, tuvo una parte para cada equipo. El Sporting, que perdió con prontitud a Fabri por lesión (13?) se hizo con el control del esférico, mantuvo a raya al Ferreries y con la movilidad de los hombres puntas intentó generar acciones de peligro sobre el portal de Cristian. Un remate de Iván Durán y otro de Yago que no cogieron la dirección idónea, fueron las más claras para los visitantes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El ferre el Sr. Dami y su directiva con Tito de principal protagonista se han encargado de destruirlo!!! Gran gestión con el Juvenil y Joan Melia q no se fue hasta bajar al equipo
y que fue de nuestro ferre?
Pobre Adri,a vuelto a caer en las redes...Poco a poco todo ira decayendo y podremos decir epoca segarra 2. Ale ido a cridar tots junts Viva la Union!!!
Grande miquel! Un unionista dándoles!!! Pim pam pim pam a sa cova
Vaya ni pagando pasta, ni dando casa y pasta a alguno, podemos ganar!