Helenio intenta salir de la presión de Jaume Clavijo en una imagen del partido. | Javier Coll
La Unión asestó un tremendo golpe a la Liga asaltando el feudo del Sporting de Mahón que no perdía como local desde marzo de 2017 cuando cayó con el Menorca (0-1). La exhibición del conjunto de Juan Romero en la primera parte dejó sentenciado el partido para distanciar al vigente campeón que pierde casi todas las opciones de renovar un título que, pese a quedar dos jornadas y toda la segunda vuelta, apunta a San Carlos por la pasmosa superioridad con la que el grupo gualdiazul liquida a sus oponentes como expresan sus registros en este primer tramo liguero. El último tanto de ayer es fiel exponente del momento vertiginoso de la Unión; con el partido resuelto, Jorge pelea y roba un balón –se confió también el defensa– cerca del banderín que termina convirtiendo en pase de gol para Lacueva.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El Sporting heredero según sus seguidores del S.Mahonés esta en horas muy bajas,deudas,equipo juvenil retirado,jugadores que piensan en marchar justo cuando acabe la temporada,poca asistencia a los partidos,en el derby mahonés hubo la excepción por el prestigio del adversario,en fin tod o se acaba en la vida ya solo quedan los recuerdos.
Con un pasado centenario, disfrutando el presente y soñando con el futuro!! Dejemos la envidia y la nostálgia del pasado para los exclubs que no tienen nada más, de momento que desayunen un poco de ceroacuatro cada mañana.