Sin tiempo para lamentar la última derrota sufrida hace 48 horas y descansando lo justo, el Mercadal afronta su enésima oportunidad para estrenar el casillero de victorias, esta vez en el feudo del Llosetense (12.15 horas), y dibujar otro panorama en la liga.
La facilidad con la que el equipo encaja ?algo más de dos goles por partido de media? es el principal caballo de batalla del conjunto de Tóbal Tudurí más allá de las dificultades también de ver puerta contraria (8). Frente al Llosetense, en partido que se jugará en Montuïri por la implantación del nuevo césped en Es Puig, el Mercadal buscará ese triunfo que se le resiste. «Afrontamos el partido con ganas de competir mejor, de corregir errores, ser más efectivos y ganar» señala el técnico quien reconoce que el dilema está en las áreas, principalmente en la propia. «Recibimos muchos goles y no marcamos. No tenemos estabilidad defensiva que te de confianza. El camino es la imagen que ofrecimos en la primera parte en Manacor» apunta.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tudurí ... dimite si tienes amor propio !! El peor equipo Mercadalenç desde que juega en tercera y con diferencia Da pena .A que juegas?
y miguelito pa cuando!!!
Repasando la actualidad deportiva con mi café con leche... he podido leer esta noticia y escuchar en una entrevista al Sr. Tobal Tudurí que corren como "leones" cosa que después de ver varios partidos lo pongo totalmente en duda... Los leones corren con criterio, con sentido y en manada para lograr un objetivo común. Creo que tendría más sentido que el Sr. Tuduri hubiera dicho que corren como una gallina sin cabeza ya que debido a su labor como entrenador hace que el equipo juegue sin sentido y que todos corran hacía donde mejore les parece sin tener una idea clara de juego ni nada de nada. El jugador corre porque no sabe que hacer y como mínimo corre que ya es mucho pq otros ya le hubieran dicho que estan cansados de correr sin sentido... DIMISIÓN