TW
5
  • SPORTING DE MAHÓN 0
  • AT. VILLACARLOS 2

El Atlético Villacarlos se llevó el segundo derbi tras superar al Sporting de Mahón en un encuentro de claro color visitante en el primer tiempo y algo más equilibrado tras el descanso. El equipo de Lluís Vidal impuso su calidad y oficio frente a la bisoñez del grupo de Sergio Castilla que se encuentra en fase de formación. Los azulados con una apuesta valiente –por su inexperiencia en la liga– de salir jugando a partir de Marc, sufrieron ante la presión de los amarillos que explotaron las bandas para romper la defensa. El Villacarlos acumuló ocasiones, desbaratadas por Marc y su zaga, incluso un libre indirecto en el interior del área, para abrir el partido. El Sporting, que corrió mucho, tuvo alguna salida pero sin mucho peligro sobre el portal de Telmo. La cita se abrió cuando el Villacarlos parecía haber bajado en intensidad; un despeje en corto a la salida de un córner lo aprovechó Agustí para firmar una mínima justicia.

La segunda mitad arrancó con un balón del propio Agustí al travesaño al tiempo que el Sporting, más dinámico, tuvo la igualada en las botas de Álex y ganaba potencia en ataque con Chema. La entrada de Zak dio más profundidad a los de Es Castell que se encontraron otra vez con Marc. Chema no controló un balón para el 1-1 y Víctor sentenció después.

  • PENYA CIUTADELLA 1
  • PENYA DEPORTIVA 2

Un gol de Ángel dejó al Penya sin el punto que saboreaba jugando en inferioridad en un duelo equilibrado y con pocas ocasiones. Con el 1-1, gol anulado a López, a instancias del auxiliar, que le supuso la roja.

  • LA SALLE 1
  • MENORCA 1

El Menorca igualó ante La Salle en una cita que dominó en gran parte. Un penalti no señalado en el inicio y varias ocasiones erradas, evitaron que los de Sergi Bagur mandaran ante un rival que hizo poco en ataque. Con su gol, Alfonso premió el gran segundo tiempo azulgrana.