El fútbol menorquín clausuró la temporada 2017-18 en un acto festivo con la entrega de trofeos a los campeones y segundos clasificados en las diferentes categorías en una jornada que reunió a una multitud de jugadores, entrenadores, delegados, padres y familiares en Bintaufa | Josep Bagur Gomila

TW
0

Bintaufa fue el marco de una jornada festiva en la que se puso el punto final a la temporada futbolística en Menorca con la entrega de trofeos a los campeones, segundos clasificados y equipos más deportivos por parte de la Junta Insular en las diferentes categorías, desde benjamines hasta la Regional Preferente y pasando por el fútbol sala femenino confirmando la excelente salud que goza el deporte rey en la Isla que sigue aumentando el número de fichas con el paso de los años.

El Sporting de Mahón, el CD Menorca y el CE Ferreries han sido los clubs triunfadores del curso al conseguir cada uno de ellos cuatro títulos mientras que el Atlético Villacarlos, la UD Mahón y el CCE Sant Lluís lograban tres campeonatos.

Al margen de las entidades galardonadas por la conquista de los títulos y los subcampeonatos, hubo premios a la deportividad en todas las categorías. En benjamines, vencedores ex aequo, con la misma puntuación, Penya Ciutadella Esportiva 'C' y Penya Ciutadella Esportiva 'B'. En alevín hubo hasta cinco equipos premiados: CE Mercadal 'A', Penya Ciutadella 'B', CF Ciutat d'Alaior 'A', Dosa CF 'B' y UE Sami 'A'.

En categoría infantil, el CD Menorca 'B' fue el conjunto distinguido. En la categoría cadete, premio para el Recreativo Boscos. El Atlético Villacarlos 'B' se lo llevó en juveniles. En Regional Preferente, el campeón, el Sporting de Mahón también se llevó el premio a la deportividad y en fútbol sala femenino, la distinción fue para el CE Alaior.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de junio en Kiosko y Más