Ignasi Dalmedo, en una imagen del partido jugado por el Binissalem frente al Son Cladera. | Cata Guasp

TW
0

La manifestación de carácter competitivo desplegada en las dos últimas jornadas por el Mercadal, y especialmente el triunfo cosechado en el campo del Poblense (0-1), ha puesto en alerta a los rivales más inmediatos del conjunto de Julián Calzada. El Binissalem visita el campo de Sant Martí el domingo (12 horas) y en boca de Ignasi Dalmedo, la cuota menorquina de la plantilla que entrena Luis Espinosa, «la clasificación no refleja el potencial del Mercadal. La mayoría de derrotas han sido por la mínima y en los últimos minutos y haber ganado en Sa Pobla habla muy bien de su capacidad».

El exterior zurdo destaca los valores que atesora el plantel formado en esta nueva etapa del club mercadalenc, «jugador por jugador son buenos, no los vamos a descubrir ahora. Algunos con un recorrido importante en Segunda B y Tercera». El delantero mahonés, camino de cumplir su primer cuarto de siglo, despeja cualquier duda respecto a las posibilidades de su próximo contrincante, «el Mercadal tiene equipo para estar por encima de su situación actual. Con el paso de las jornadas seguro que irá hacia arriba, escalará posiciones y estoy convencido que a partir de ahora quien quiera ganar en Sant Martí lo tendrá muy difícil».

El jugador del Binissalem espera a un Mercadal «que en casa volverá a hacerse fuerte, será un partido complicado, muy ajustado. No creo que ninguno de los dos equipos podamos marcar diferencias y en todo caso se decidirá por los pequeños detalles». E incide en la calidad y el talento de alguno de sus jugadores, «están por encima de esta categoría, por circunstancias están ahora en la Isla, pero en cualquier momento pueden decantar la balanza».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de noviembre en Kiosko y Más