La Unión cerró este jueves otras dos incorporaciones para su proyecto juvenil. Se trata del centrocampista organizador Xisco Coll, proveniente del San Francisco mallorquín de División de Honor, y del delantero Xavier Pancho, perteneciente al Penya Arrabal de Liga Nacional, también de la isla vecina.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 31 de marzo en Kiosko y Más
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Meritazo.. si ascienden
Siento no compartir para nada lo que dices,los primeros martires del futbol modesto son los directivos que les cuesta tiempo y mucho dinero ademas de muchos sinsabores,¿que los padres pagan?¡¡faltaria mas¡ he pagado mucho dinero de mi bolsillo para los hijos de los demas y muy pocos son agradecidos cuando tienen una oferta que mas les gusta te dejan tirado,así que el que quiera pescado que se moje el trasero.(NEUTRAL)
Neutral me parece fantástico, que los padres sigan pagado, que los entrenadores no cobren y asi podran traer mas jugadores de fuera, y los de aquí cuando lleguen a juveniles si quieren jugar al futbol tendrán la play station...asi nos va...
Los entrenadores no tendrian que cobrar NADA como antes esto es una aficion como otra cuando la cosa era asi salian mejores jugadores,el colectivo de entrenadores esta muy mal representado y se perjudica con esta politica a los clubs que son todos muy modestos en Menorca y no pueden pagar tanta gente.
El unico problema real de esta historia es que los padres de niños de 5 a 14 años pagan mucho en las" escuelas de futbol" los entrenadores cobran poco y todo el dinero que sobra no se invierte en su formacion si no en traer niños de fuera...
El que este libre de pecado que tire la primera piedra,como unionista que soy me ha fastidiado mucho los jugadores juveniles que nos han quitado estos tres ultimos años sin embargo comprendo que los chavales han querido jugar en una categoria superior,si estas son las reglas pues a callar todos si mi equipo puede que se lleve a los mejores porque en un futuro se potenciara al primer equipo.
Me parece que cada uno sabra lo que hace trayendo jugadores de fuera, en mi opinion lo veo bien, ya que la Union ha estado 6-7 años seguidos quedando segundos en la LIGA JUVENIL, normal que busque soluciones para ascender de una vez, ya toca.Hablando ahora de la noticia de ayer, las entrevistas a varios presidentes, lo que veo es que sobretodo en el menorca, su presidente Tom Blanco, tiene bastante miedo de que suba la Union, por algo sera, para mi puede haber perfectamente 5 equipos en liga nacional,
Para aficionado. Yo no he dicho nada de Lando, Busquets y demás. Ni he dicho los jugadores que tiene el nacional del Villacarlos de la Unión. Te centras en lo que te interesa. Uno de la Union, dos del Sporting , tres del Sant Lluis, dos del Menorca te parece mejor así. Y cuando se aplique la legislación ya veremos, muy preocupado estas por la "legislación vigente ", seguro que tu eres un fiel cumplidor de todas las leyes ja ja.
Manuel, la crítica no viene por pagar o no pagar, ahí, tal como dices, cada club sabrá lo q hace con su dinero. Lo criticable, en mi opinión, es el cinismo de declarar q no se paga a los sub19, cuando es público y notorio q se hace.
Crec que poc a poc s'està perdent aquell orgull de pertanyer a algún equip. Una persona que fos d'un club i que lluites per a conseguir objectius amb el mateix. Sobretot en categories inferiors, defensar el teu equip i no per cuatre durus ara m'en vaig aquí, ara m'en vaig allà..