Pese al frío y el viento, Menorca no faltó a su cita con la selección española para ver las evoluciones de las futuras figuras del panorama futbolístico nacional e internacional en un duelo que acabó en tablas al igualar Abel Ruiz, de penalti, el tanto de Bettella, logrado en el arranque.
El partido, que sirvió de preparación para ambos combinados cara a la Ronda de Elite que se disputará en marzo, mostró a dos equipos diferentes; el talento de España frente al físico de Italia y por ende, dos partes diferenciadas por aquello del viento.
Pese a la igualada final, el combinado español gozó de más y mejores ocasiones, principalmente en el segundo tiempo, y los hombres de refresco aportaron mucho más que los del rival. Al final, los aficionados menorquines, que intentaron levantar a los de Santi Denia tras el 0-1, pudieron festejar en el último suspiro el tanto del ariete azulgrana Abel Ruiz que premió en cierto modo la buena segunda parte de España.
En el plano individual, en el cuadro nacional destacó el lateral diestro, el mallorquín Mateu Morey, la movilidad en banda de Ferrán Torres, el juego de espaldas de Abel Ruiz y la habilidade en el uno contra uno de Gregorio Medina que forzó la pena máxima. En el bloque de Emiliano Bigica, el portento físico del delantero Moise Kean; la firmeza en el eje de la zaga de los centrales Anzolin y el capitán Bettella y el trabajo y la calidad de Caligara.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A "toni bagur" decirle que todas las Selecciones del Mundo y sus aficiones sacan sus banderas Nacionales y España es una mas. Lo otro son banderas no reconocidas oficialmente y eso amigo toni si que es hacer política y de pataleta!
quedo sobradamente demostrado que la isla demanda futbol de calidad. no se si llegaremos a ver nunca un equipo representativo de la isla jugando como minimo en segunda B. Los egos de cada club son muy grandes como para crear un proyecto comun. Valdria la pena, tanto para el futuro de los jugadores menorquines como para el público en general. Al sr. Toni Bagur simplemente ignorarlo, sin más, basta con leer su comentario para eso, ignorarlo.
Les banderes españoles eren petites. Haciendo de ser mes grosses!! Despres diuen que el nacionalistes catalans mesclen política i esport. El nacionalistes espanyols consideren normal treure banderes i fer sonar l'himne.....com el catalans!!!!
Muy bien por la selección, Más tendrían que venir.
Menodo atasco se montó sin que hubiera un sólo efectivo policial.
Quina categoria?
es un privilegio disfrutar del futuro del futbol español,empañado por cuatro personas que se dedican a ir a un campo de futbol para desahogarse con el arbitro creando un ambiente de futbol fiesta no muy correcto para los mas pequeños,en el que hoy en dia se ensalzan los valores ante todo.
Pues vaya, menuda sorpresa, me alegro que se haya respondido así, estoy convencido que en muchas capitales grandes no habría ni el doble de aficionados en un día así.