El jugador fue recibido entre abrazos en Son Marçal. Antes, entregó una camiseta suya del Éibar a la junta directiva azulada | Josep Bagur Gomila

TW
0

Visita ilustre anteayer al mediodía en el Municipal de Son Marçal que regenta el Penya Ciutadella. Su hijo pródigo, el talentoso delantero de la SD Éibar de la Primera División, Sergi Enrich, visitó el 'Campus de Nadal' de la entidad azulada, que arrancó el miércoles con unos 50 jóvenes en liza, bajo la batuta del director técnico de la entidad de poniente, Lluís Simonet. Durante la visita Sergi Enrich, formado en sus inicios –hasta la edad de infantil de segundo año –en el Penya Ciutadella, antes de dar el salto al RCD Mallorca en cadetes, hizo entrega a la junta directiva peñista de una zamarra firmada del Éibar.

Los máximos dirigentes del club menorquín, Xec Pons y Bep Capó, fueron los encargados de recibir este preciado regalo de un jugador de Primera que todavía guarda muy presentes sus raíces en el mundo del fútbol. Un sentido acto en Son Marçal con el que las decenas de futbolistas del club que quisieron estar al lado del ciutadellenc le llevaron en volandas, pidiéndole autógrafos y fotografiándose con el astro del conjunto vasco. El ariete de José Luis Mendilibar en el Éibar aprovechó para dar unas palabras de ánimo a la cantera del Penya: «El mundo del fútbol, aunque lo parezca, no es fácil. Pero si os entrenáis cada día con ganas e ilusión y escucháis siempre a los entrenadores, a saber dónde podéis llegar», les advirtió Enrich.