El conjunto gualdiazul tumbó a otro grande ayer al mediodía en Son Marçal. En esta ocasión fue la Peña la víctima de un motivado grupo de Pere Vadell | Gemma Andreu

TW
0

Penya Ciutadella 1

Peña Santa Eulàlia 0

Gol
1-0 minuto 76, Carlos.

El Penya Ciutadella aniquiló este domingo en Son Marçal a la Peña Deportiva Santa Eulàlia. Otro grande del fútbol balear que cae en Ciutadella. Los hombres de Pere Vadell cumplieron a la perfección las órdenes de su preparador y dejaron sin argumentos ofensivos a la escuadra ibicenca que dirige el exentrenador del Penya, Dani Mori. Los visitantes presentaban a su última adquisición, Juanma Acevedo, y no fue suficiente para detener la ilusión local que les condujo a un triunfo justo. La única nota negativa para el colectivo de Pere Vadell fue Raúl Capó. El baluarte defensivo azulón tuvo que disputar toda la segunda parte con el brazo vendado.

En el minuto 76 llegó el premio para los hombres de Pere Vadell. Carlos cazó el esférico en el interior del área y superó a Torres estableciendo el 1-0. Justa recompensa para el Penya Ciutadella, que estuvo mejor este domingo.

La Peña Deportiva, con el marcador en su contra en Son Marçal se fue hacía arriba, pero fue incapaz de generar ocasiones que hicieran peligrar el triunfo local. Dani Mori ordenó una defensa de tres hombres con juego directo buscando la espalda de los centrales ciutadellencs pero la dupla Raúl-José, fue un muro infranqueable para el cuadro visitante.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]