El delantero de Alaior, Ramón Huéscar, ya con la zamarra del Balears | RHC

TW
0

El pichichi menorquín de la pasada temporada en la Liga Nacional juvenil, el talentoso Ramón Huéscar Camps (Alaior, 1998) –formado desde pequeños en el Municipal de Los Pinos –ya está en Palma de Mallorca, donde hoy empieza una nueva e ilusionante etapa futbolística en las filas del Atlètic Balears de División de Honor.

Producto de la entente entre CD Menorca y el club de Son Malferit, Huéscar, una de las más firmes promesas de la Isla, arranca en el Balears con el reto personal es ser el «máximo goleador de mi equipo. Y como reto conjunto, quedar entre los cinco primeros. Llegar al Segunda B sería un gran logro pero no pienso en ello. Si trabajo bien y hago las cosas que tengo que hacer todo llegará», señalaba ayer.


Por dos temporadas

El ariete de Alaior, que este curso será juvenil de segundo año todavía, ha firmado por dos temporadas con el conjunto 'balearico'. «Me venían siguiendo desde principios de año y supongo que les gusté. Tuvieron un gran seguimiento hacia mi y eso me ayudó a hacer una mejor campaña con el Menorca», asegura Huéscar.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]