Jaime Clavijo junto a Saavedra | UDM

TW
9

La Unión va muy en serio. En su intención de restablecer su otrora hegemónico estatus en el ámbito futbolístico insular, la entidad que preside José Saavedra se ha convertido en el gran animador del mercado veraniego en el circuito regional insular. Si en el decurso de la semana anterior anunciaban desde San Carlos, además de diez renovaciones, cuatro incorporaciones de empaque (Joshua, Sergi Riudavets, Fabri y Camacho), durante la jornada de ayer la Unión confirmaba otro 'póker' de fichajes. Y de mayor impacto que el precedente si cabe. Los hermanos Clavijo (Jaime y Pedro), Maykol Giráldez y Jony Pérez son las nuevas adquisiciones de un equipo que estará llamado a orbitar entre la clase alta del fútbol local.

Jony Pérez, carrilero proveniente del Sporting de Mahón, con el que se proclamó campeón de Copa en la temporada recién terminada, fue también un exponente importante en la anterior versión del club blanquiazul.

Defensa con experiencia en Tercera División y en la fase de ascenso a Segunda B, Jony alzó también el título de Copa Regional con el Menorca en 12/13, a las órdenes de Juan Romero, con el que ahora repite aventura. Maycol Giráldez, menudo y veloz centrocampista de desconcertante habilidad y notable disparo, deja el Sant Lluís para también volver a coincidir con Romero (otro exponente que se hizo con el torneo del K.O en el Menorca de hace un trienio).

Completan, por el momento, la batería de altas en San Carlos los hermanos Clavijo, Pedro y Jaime.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]