Desde ayer tarde en Sant Martí completan la plantilla del CE Mercadal. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Javi Ruiz y Domi Zinho van a elevar el número y las prestaciones del CE Mercadal a partir de mañana sábado en el choque ante el Sóller. Los dos sorprendentes fichajes concretados esta semana junto al joven Darío Alonso, que sufre un tirón en la parte posterior del muslo y no podrá jugar, estarán listos para hacer su debut si Lluís Vidal lo estima oportuno.

El joven central, Domi llegó ayer a la Isla y acudió directamente al entrenamiento. Su adaptación será inmediata puesto que conoce a la mayoría de compañeros y los sistemas que utiliza el técnico tras su paso por el equipo la pasada campaña. Domi aporta juego aéreo, colocación atrás y gol en las jugadas de estrategia dado su poderoso salto. La pasada campaña formó uno de los mejores ejes defensivos de la Liga junto a Jeroni y fueron la pareja defensiva más goleadora del campeonato.

Javi Ruiz ocupará la plaza de delantero que pretendía cubrir el club desde hace dos meses, agravado por la lesión de Lacueva y la intervención de Juanan Sampedro. Ruiz procede del Horta, de la Primera Catalana.