El rojiblanco Xiscu presiona a un rival durante el partido de ida en Sant Martí | Jaume Fiol

TW
0

El Mercadal afronta hoy ante el Formentera en suelo pitiuso el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica (16.00 horas). El club rojiblanco, que incluso 48 horas atrás puso en duda su participación en este segundo duelo del cruce por la ausencia de suficientes efectivos, se desplaza finalmente con una convocatoria que incluye tres juveniles, además de doce miembros de la primera plantilla.

Marcos, Aitor, Clavijo, Sastre, Calero, por motivos laborales, además de Berto, Capó y David Mas, estos por lesión, se han caído de la lista con la que el grupo de Lluís Vidal tratará de defender la renta (1-0) conseguida en la ida en Sant Martí.

Miguel Candel será el árbitro designado para impartir justicia, lo que se convierte en noticia al ser un colegiado natural de Formentera. El club pitiuso elevó una queja ante las instancias federativas pues sus partidos siempre eran dirigidos por árbitros de Eivissa o de Mallorca –lo que generó cierto malestar en algún derbi ante equipos de su isla vecina–, por lo que Candel es la respuesta a sus peticiones.