El Mercadal suma su segunda derrota tras ceder en Alcúdia por su falta de puntería ante la meta rival. Joel y Marcos tuvieron las ocasiones

TW
0

El Mercadal se dejó el liderato en Alcúdia en un encuentro nivelado, físico, con pocas ocasiones de peligro y que se resolvió por una acción puntual en el arranque de la segunda parte que fue más movida que la inicial. La falta de acierto ante Tolo impidió que la escuadra menorquina regresara con algo positivo en un encuentro donde la igualada habría sido el resultado más justo. En la primera parte, los de Pep Barceló plantaron cara al Mercadal que quiso controlar el choque. Un remate de Pandy fue lo más destacado en los primeros 45 minutos.


Decisivo

En el arranque de la segunda parte, un acción por banda entre Romerito y Socías acabó con un balón al interior que la zaga no cortó y Pandy batió a Jesús. Con el 1-0, el Alcúdia jugó a verlas venir mientras los de Lluís Vidal empujaron en busca de la igualada. El Mercadal abrió su juego a las bandas y generó varias llegadas sobre el portal local que no lograron definir. La más clara fue para Joel que tuvo un mano a mano con el cancerbero que no acertó a culminar. Luego, Raúl, de buen testarazo, y Marcos, desde el interior tuvieron la posibilidad de establecer la igualada.

El Alcúdia, trabajó a destajo para mantener la meta a cero y en una ocasión pisó con peligrosidad la parcela rival aunque el remate de Nadal se perdió fuera.