Izan se lamenta de una ocasión fallida en el partido que el Penya Ciutadella goleó al Sóller (4-1) correspondiente a la segunda jornada de liga. El joven centrocampista, debutante en la Tercera Balear, es uno de los fijos en el esquema de Dani Mori. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Seguir fuertes en casa y estrenarse a domicilio, son los objetivos de Penya Ciutadella y Mercadal que encaran una cuarta jornada comprometida por la entidad de los rivales, Alcúdia y Montuïri, respectivamente.

Tras caer de forma polémica en Formentera, el Penya Ciutadella afronta el primero de sus dos partidos consecutivos en Son Marçal frente al Alcúdia del eterno Pep Barceló -diez años consecutivos acumula el técnico al frente del rival de hoy de los gualdiazules- que ha confeccionado otro plantel de garantías para seguir arriba. El rival tiene su cuota menorquina en sus filas pues cuenta con la presencia de Manu Farrando, cedido por el Atlético Baleares.

Por su parte, el Mercadal juega en Es Revolt ante un Montuïri bien distinto al que el pasado año le costó mantener la categoría. La escuadra de Lluís Vidal, que no tiene bajas, persigue su primer éxito allende Sant Martí. Al respecto, Kike Romero, segundo técnico rojiblanco, apunta que «en casa hemos cumplido con juego y ocasione y ahora queremos mejorar la imagen de Alaró, el equipo acabó con mal sabor de boca y la derrota nos hizo abrir los ojos. El Montuïri es un equipo fuerte pero no es excusa, vamos a salir a ganar; el colectivo está mentalizado y preparado para ello».