Marc Urbina, durante el partido del pasado sábado | Josep Bagur Gomila

TW
0

Penya Ciutadella y Mercadal invirtieron los papeles en relación a la primera jornada. Son Marçal asistió a la primera victoria de los suyos, a lo grande, ante un rival de entidad como el Sóller, pese a tener la etiqueta de recién ascendido. La cruz la representó el equipo de Lluís Vidal, que distó de ser el que tan buenas sensaciones dejó en su debut.

Juventud y oficio, es la mezcla explosiva que el Penya Ciutadella cultiva con esmero en esta temporada. Y esa fue la clave en el triunfo logrado ante el Sóller. Marc Urbina, y el experimentado Javi Zurbano, fueron los detonantes de la clara –en el marcador– victoria de los hombres de Dani Mori ante un rival experimentado que pudo cambiar el signo del encuentro en el arranque.

En el Penya hay hambre de fútbol, de comerse el mundo, personificado en los Izan, Biel Moll, Juanfran o Marc Urbina, uno de los protagonistas al abrir el partido con su primer gol como debutante en Tercera.

El Mercadal se interesó también por contar por sus servicios pero Marc se decantó por el Penya porque «me hacía ilusión jugar con gente joven, tener minutos y aquí el mister te da confianza, cree en la gente joven».

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]