El defensa central estuvo en el último ascenso y permanencia del Sporting en 2ª B .

TW
0

El nuevo proyecto del CE Mercadal cobra cuerpo y desprende ilusión a medida que aparecen los nombres de los jugadores con los que trata la cúpula que preside Pablo Prieto, de acuerdo con el responsable deportivo, Toni Palliser, y el técnico, Lluís Vidal.

En los próximos días puede concretarse el desembarco de un jugador de peso, Raúl Capó, catalán de nacimiento pero menorquín de ascendencia, que jugó en la última época del Sporting Mahonés. Capó, defensa central expeditivo, de buena colocación y lectura del juego, fue un baluarte en el ascenso a Segunda División B del club mahonés y contribuyó como titular a sus dos años de permanencia en la categoría hasta su lamentable desaparición. Desde entonces, el jugador regresó a su Terrassa natal, y ha jugado en el Cornellà y en el  Rubí la pasada temporada.

De 34 años (27-3-1980) y con 1,83 metros de altura, Raúl Capó sería una incorporación estelar para el Mercadal 2014-15, que también está en tratos con el goleador mallorquín,. Edu Moral, y los jugadores del Penya Ciutadella, Marcos Vaquero, Raúl y Jesús Sastre. Palliser ya está en tratos con los componentes de la plantilla a los que ha propuesto la renovación. Salvo los que ya han comunicado que no van  a seguir por diferentes razones -Domi, Josep Barceló, Nene y David Melià- interesa la continuidad del resto. Falta contactar con Oscar, Sergi Viroll, Joel, Clavijo y Víctor Lebreros con los que también cuenta el técnico Lluís Vidal.

Fin de temporada
La plantilla de Tercera División se reunió a manteles el pasado sábado en Es Mercadal, en un acto que en el que se produjo el relevo formal de poderes entre Antoni Palliser y el nuevo presidente, Pablo Prieto. El mandatario saliente se emocionó ante los obsequios y muestras de cariño de los presentes, entre los que asistió el alcalde, Xisco Ametller.