La Penya Barcelonista de Ciutadella celebró su asamblea de socios el pasado viernes | C.T.

TW
0

La Penya Barcelonista de Ciutadella prepara ya los actos con los que piensa conmemorar, el próximo verano, el 30 aniversario de su fundación.

Presidida por Charli Gener, la entidad azulgrana celebró el pasado viernes su asamblea anual para debatir sobre el programa perfilado y dar a conocer el estado económico.

Los socios presentes conocieron que las intenciones de la junta directiva para conmemorar la efemérides pasan por la organización de un campus para niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, tutelado por el propio club azulgrana que aportaría técnicos y monitores, a celebrar el próximo mes de julio en alguno de los campos municipales de Ciutadella.

Del mismo modo, el programa de actos contará con un reconocimiento a los socios fundadores de tan dinámica Penya, así como una gran fiesta juvenil, además, como siempre, de la cena anual en la que la junta tratará de contar con la presencia de algún barcelonista destacado.

Otro de los actos estelares de la celebración del 30 aniversario de la Penya pretende ser la emisión, en directo, desde algún gran salón de Ciutadella, del programa deportivo, El Club de la Mitja Nit, que aparece en directo cada noche en el dial de Catalunya Radio, bajo la dirección y presentación del periodista Pere Escobar, veraneante asiduo en la Isla y buen amigo del presidente, Charli Gener. Para que el equipo del programa se traslade a Ciutadella la Penya Barcelonista necesita cubrir un presupuesto de 5.000 euros que espera cubrir con diversas aportaciones considerando la promoción del nombre de la Isla que realizará la cadena pública catalana.

La Penya obtuvo en 2013 un superávit de diez mil euros gracias a la contención de gastos gracias a la labor informática desinteresada de los directivos Luis Sastre y Gustau Liz. En la asamblea se sortearon seis entradas para el Nou Camp cuyo speaker informará por sus altavoces en un partido determinado, sobre el aniversario de la Penya de Ciutadella, según informó la junta.