Català. El jugador de Ciutadella abrió ayer la lata en Sant Bartomeu - Paco Sturla

TW
0

Caprichos del destino, el azar quiso que en la primera jornada de liga se encontraran de nuevo los dos finalista de la Copa de Menorca. Y el encuentro acabó de nuevo con alegría para el CE Ferreries y tristeza para el CD Menorca, que apenas inquietó el marco local defendido por un Òscar sin trabajo ayer. Todo ello en un encuentro marcado por la expulsión, por doble amarilla, nada más comenzar la segunda parte del visitante Clavijo, que dejó mermado al equipo de Biel Llabrés y el conjunto ferrerienc supo aprovecharlo para hacer todavía más suyo el partido.

Y eso que la primera parte resultó algo más igualada, aunque siempre con el equipo de Pere Vadell llevando la iniciativa. Gracias a este empuje local llegaría el 1-0 de Català tras preciosa jugada de Fabri, a los 34 minutos. Con mucho por decidirse en la reanudación, ambos equipos marcharon a vestuarios con el 1-0 en el marcador.


El Menorca, con diez

Y tras la expulsión por doble amarilla de Clavijo, el Ferreries fue un ciclón ante la portería de Marc. A los 64 minutos llegaba el2-0definitivo tras un gran pase del lateral Seguí, que López no desaprovechó. Los de Vadell se hicieron amos del partido y el mismo López pudo incrementar el resultado, como también su compañero Helenio. Al final el Menorca acabó con nueve por dobla amarilla de Seguí.