David Mas. El mahonés, que entró en el minuto 66, propulsó al equipo en busca del empate - Archivo

TW
0

El Mercadal y el Campos protagonizaron un entretenido encuentro para las más de 300 personas que acudieron al campo en el que los rojiblancos no pudieron sumar ningún punto a pesar de contar con ocasiones para merecerlo. Fue un duelo que se resolvió en el primer tiempo, donde se marcaron los tres goles, y en el que el Mercadal pudo empatar en el tramo final cuando impuso su mejor condición física ante un Campos que se encerró en su área y se dedicó a despejar balones. Cero de cero es el bagaje de los de Sant Martí en las dos primeras jornadas.

El Campos salió muy motivado al campo y a los cuatro minutos Vidal remató alto un buen centro. Esa ocasión despertó a los rojiblancos que equilibraron las fuerzas, estiraron las líneas aunque no llegaron a pisar el área local.

Esas buenas sensaciones se encontraron con el 1-0 para el Campos al remachar con clase Panucci un rechace de Óscar. No le dio apenas tiempo al Campos celebrarlo ya que dos miuntos después, una internada en el área de Berto fue trabada por un defensa local a destiempo y Calero, de penlati, logró la igualada.

La igualdad tiñó el argumento del partido mientras el Mercadal movía más y mejor el esférico ante un rival desorientado pero que se encontró la fortuna de un penalti en el 32 por una caída de Toni Vidal. Tico no defraudó al público que celebró por todo lo alto el 2-1. Berto, antes del descanso, pudo lograr el 2-2 en un magistral lanzamiento de falta al que respondió felinamente Toni Mas para despejar a córner.

El descanso pareció sentarle mejor al Campos que, viéndose por delante en el marcador, se dedicó a manejar el ritmo y el tempo del partido a su antojo. El portero del Mercadal, Óscar, tuvo que emplearse a fondo para despejar el que habría sido el 3-1.

Se durmió el duelo pero pasada la media hora los hombres de Lluís Vidal reaccionaron con varias ocasiones bien trenzadas aunque sin premio. El Mercadal dio un paso más al frente a medida que iban pasando los minutos y en el 90 Jeroni tuvo un buen remate a media vuelta que no entró por poco. Al final, el Campos acabó pidiendo la hora y el Mercadal, sin premio.