El futuro de Sergi Enrich puede estar en la segunda división inglesa, la competición denominada Football League Championship, según la postura que adopte esta semana el Real Mallorca, club al que le vincula un contrato de tres años más de duración.
El Burnley Football Club es el club inglés que habría mostrado interés en el jugador de Ciutadella.
Sergi debe negociar entre hoy y mañana como resuelve su situación respecto al Mallorca después de la decepción que le ha supuesto ser excluido de la plantilla de Primera División que se encuentra en Holanda realizando la pretemporada.
"No entiendo lo que ha sucedido aunque a veces pienso que no siempre es necesario hacer las cosas bien, he visto algunas situaciones que no me han gustado", dijo ayer el jugador a este diario.
Sergi escuchará la propuesta del Mallorca "pero si quieren que siga vinculado a ellos voy a poner mis condiciones, y si creen que no tengo futuro en el primer equipo, entonces rescindimos y no pasa nada".
Enrich debía mejorar su contrato si jugaba un número determinado de partidos en Primera División como no ha sucedido aún ya que la pasada campaña fue cedido al Recreativo de Huelva, "por eso ahora si tengo que marcharme cedido otra vez, quiero un gesto por su parte".
El ciutadellenc querría encontrar un equipo en Primera División, o bien un filial en Segunda, aunque añade que "no me importaría en absoluto marcharme al extranjero a jugar".
En este sentido admite haber escuchado comentarios en torno al presunto interés del Burnley, de la segunda inglesa.
Varios clubes de la Segunda española habían preguntado por él antes de que el Mallorca le llamara para iniciar la pretemporada, cambiando el criterio inicial que había sido el de buscarse un equipo para volver a marcharse cedido.
Finalmente, Caparrós decidió no incluirlo en la expedición del primer club rojillo que se encuentra entrenando en Holanda.
Mientras tanto el jugador se entrena en solitario en la ciudad deportiva del Mallorca junto a un preparador físico del club.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.