TW
0

El Penya Ciutadella no falló ayer tarde en el Estadio Balear y se llevó el triunfo por 2-3 que le mantiene con opciones de lograr el ascenso a la División de Honor juvenil siempre que el Menorca no gane este mediodía en Eivissa al Portmany.

De ser así el Penya, con 60 puntos, quedaría a expensas que el Comité de Apelación le devuelva los 3 que le arrebató el Comité de Competición de la Balear por alineación indebida de uno de sus jugadores para conseguir su meta.

El equipo de Tóbal Tudurí salió al campo dispuesto a conseguir el triunfo aunque su dominio inicial no se tradujo en goles. Al contrario, fue el At. Baleares el que se adelantaría por dos veces antes del descanso, aunque en el descuento Juanfran hacía el 2-1.

En la segunda parte el At. Baleares salió con más decisión y pudo obtener un nuevo gol pero tras el cuarto de hora el Penya tomó el mando y Xisco hacía el empate a dos goles. Pasada la media hora Gela hizo el 2-3 y hasta el final, el equipo de Tudurí supo poner a buen recaudo su ventaja y llevarse un triunfo que todavía puede mantenerle vivo siempre que el Menorca no logre el triunfo hoy en Sant Antoni.