su turno. El equipo de Mori espera hacer un buen papel tras lograr el doblete en la Regional - Archivo

TW
0

Echando una vista a los números del Penya Ciutadella habrá quien piense que le ha llegado el momento de competir. Tras exhibirse en la Copa y en la Liga Regional empieza esta tarde el reto de ascender a Tercera División con un duelo contra el Cardassar, un equipo que ya conoce la categoría superior y que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Son Marçal. La cita será en el municipal de San Lorenzo, a partir de las 16.30 horas, y arbitrará Moisés Martínez Mayol.

"Afrontamos el reto con mucha ilusión pero también con ambición para rubricar el gran trabajo que hemos hecho esta temporada con el triunfo en la Copa y en la Liga, que ha sido la primera del club", dice Mori, que desvela que "he mirado a mis jugadores a los ojos y he visto que están preparados para asumir este partido y ganarlo".

El asturiano, que cumple su primera temporada en el puesto, valora que "en Mallorca acumulan muchos más partidos y con una mayor exigencia, por lo que puede que por ahí tengan algo de ventaja pero nosotros en las últimas semanas hemos estado preparándonos físicamente para llegar en las mejores condiciones". Mori ha hecho los deberes y conoce algo del Cardassar: "Juega en un campo pequeño, ante un público que quiere y disfruta con el fútbol, que tiene experiencia y son muy peligrosos en el juego a balón parado".

En las últimas semanas el técnico ha optado por dar descanso a algunos jugadores, repartir minutos para que todos lleguen en las mejores condiciones pero lamentablemente no podrá contar con Paulo, que está lesionado, Fran será duda porque está en la fase final de su recuperación y Torrejón y Llonga por motivos personales y laborales.

La vuelta será el próximo fin de semana en Son Marçal, donde la directiva gualdiazul espera que se dé una entrada importante para intentar pasar la primera eliminatoria antes de medirse al ganador de la otra serie que enfrenta al S'Horta y al Genova.