El At. Villacarlos podría tener serias dificultades para mantener a su primer equipo en la categoría Regional Preferente la próxima temporada. El ascenso del equipo juvenil a la Liga Nacional, grupo Balear, y el retraso en el cobro de algunas subvenciones podrían motivar que la nueva directiva se inclinara por dar prioridad al plantel juvenil en detrimento del Regional siempre que la Federación logre mantener esta categoría cuyos desplazamientos interislas están subvencionados.
El club de Es Castell abrirá proceso electoral en la asamblea del próximo día 22 de mayo en la que Mario Wolstein y sus compañeros de junta abandonaran el mando de la entidad. Salvo que aparezca alguna otra alternativa, con toda seguridad será Florencio Conde el nuevo mandatario al frente de un numeroso grupo de directivos en el que figuran varios de los que, como el propio Conde, formaron parte de la junta anterior presidida por Jaume Ramón. El que fuera portero del Espanyol y Hospitalet, entre otros equipos, ya fue vicepresidente de aquella directiva y ahora dará el paso al frente pata tomar la máxima representatividad del club.
"Nuestra intención sería mantener la estructura con los 11 equipos actuales pero no sabemos si podremos hacerlo. Debemos conocer el estado económico exacto de la entidad, aunque hay cobros pendientes".
Conde, eso sí, precisó que si hay Liga Balear juvenil, el At. Villacarlos ocupará la plaza que se ha ganado este año como campeón de Menorca.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.