El Penya Ciutadella de fútbol sala femenino volvió a tropezar en su feudo ante unos de los favoritos de la categoría, como es el Santa Rosa, segundo clasificado del grupo de esta División de Plata por 4-6.
Las alicantinas demostraron su clasificación, y porqué sólo han cedido un empate. El encuentro ya era tarea difícil para las chicas de Gaby Vilches, con varias jugadoras mermadas físicamente, pero dieron una buena imagen y, sobre todo al final, pusieron en apuros a su rival. De nuevo la gallega Candi Lago, tocada, fue la figura local, anotando los cuatro tantos de su equipo.
El primer tiempo fue igualado, y se llegó al final con la mínima renta favorable a las visitantes por 1-2. Se habían adelantado las visitantes por 0-2, y Candi en el último minuto del primer tiempo acortó distancias dando un rayo de esperanza a las suyas. En el segundo tiempo, las alicantinas se impusieron pero al llegar a las cinco faltas, el Penya tuvo la ventaja del penalti gol, para intentar poner en aprietos a su rival. De los dos penalti gol, que tuvo a su disposición, Candi anotó uno y el otro fue repelido por el poste. Se ve mejora en el cuadro ciutadellenc, que tiene en su haber siete puntos, con dos triunfos, y poco a poco va cogiendo el pulso, a una categoría tan exigente como la Segunda División española. Ayer cayó pero dando una buena imagen, luchando hasta el último suspiro de encuentro, y su técnico Gaby Vilches a la finalización mostraba una gran satisfacción por la entrega de sus chicas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.