TW
0

El Club Esportiu Ferreries presentó ayer ante su afición a los diez equipos de la institución. Doscientos jugadores que empiezan desde los prebenjamines F-8 hasta el primer equipo de la Tercera División. Todos ellos fueron desfilando por el césped de Sant Bartomeu, con la presencia y parlamentos del alcalde de la localidad, Manuel Monerris, del presidente del club, Mingo Martí, y del técnico del primer equipo, Joaquín Andujar, en una celebración que fue transmitida por internet (www.ferreries.info).

Una de las sorpresas desveladas llegó a raíz del acuerdo entre el club blaugrana y el RCD Mallorca, y que empieza a dar frutos. Dos jugadores de la cantera ferreriense, concretamente del alevín F-7, harán una prueba el próximo martes en Son Bibiloni. Son David Febrer (centrocampista, 10 años) y Juanito Caballo (delantero, 12 años). Ambos acudirán a la instalación mallorquinista durante cuatro días acompañados por el presidente Martí. Se les realizarán diversas pruebas y los informes serán debidamente estudiados para determinar el futuro de estos dos chicos.

Otro secreto: a final de temporada dos jugadores del primer equipo harán lo mismo. El único objetivo es que la 'fábrica' del Ferre esté representada al más alto nivel en Mallorca.