Albert Torres, este martes por la noche, junto a su familia, tras ser operado. | M.B.

TW
0

Finalmente el ciclista olímpico ciutadellenc, Albert Torres, ha sido intervenido quirúrgicamente de la factura distal del radio de la mano izquierda que se produjo durante la prueba de Madison de los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que junto a Sebastián Mora, finalizó con diploma olímpico. «Todo bien y ya en casa descansando», ha dicho este miércoles por la mañana a «Es Diari» Torres, después de que en la tarde-noche del martes fuera operado en la Policlínica Miramar, en Palma de Mallorca.

Noticias relacionadas

A pesar de que en un primer término el comunicado emitido por la Real Federación Española de Ciclismo tan solo hablaba de un par de semanas de reposo y sin mencionar una posible operación de su fractura, al final sí ha sido intervenido Albert Torres, que a inicios del próximo mes de septiembre y pendiente del calendario del Movistar Team, ya podría volver a ejercitarse.

Torres, que ha regresado a casa con dos diplomas olímpicos logrados en las modalidades de Ómnium y Madison, sufrió una espectacular caída el domingo y fue golpeado con violencia contra la pista del Velódromo de Saint-Quentin-en-Yvelines. Para mal suyo, cuando se disponía a intentar ganar vuelta y mirar de pujar por las preciadas medallas.