Albert Torres, antes del inicio de la etapa, con Rubén Sánchez y toda la Selección Española. | Fernando Fernández

TW
0

Albert Torres completó ayer la primera etapa de la XXIV Playa de Palma Challenge Vuelta a Mallorca, trofeo Santanyi-Ses Salines-Campos, en el segundo grupo de de 51 ciclistas que llegaron a la meta con el mismo tiempo, a 3'31 del vencedor, el italiano Matteo Peluchi (IAM Cycling), que lo hizo después de 4 horas, 17 minutos y 55 segundos. Torres entró en el puesto 159 entre un total de 169 corredores. Peluchi se impuso al sprint a Elia Vivian (Sky) y a otro grupo de corredores tras un recorrido de 175,5 kilómetros.

Torres, que disputa la Challenge con la Selección Española de pista, ya había advertido que tomaba parte en la Challenge con el único objetivo de intensificar su preparación cara al Mundial de pista, en Francia, del 18 al de febrero.
El fallecimiento de su abuela no asegura que Albert vaya a tomar la salida hoy en el segundo de los trofeos de la Challenge el Andratx-Miarador des Colomer, de 149 kilómetros de recorrido con tres puertos de tercera categoría y uno de primera, el Coll de Puig Major.

Rubén Sánchez, el otro menorquín de la Selección Española presenta en la Challenge, correrá la etapa de mañana sábado.