El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el mahonés Sergio Llull.

TW
3

Que el base mahonés del Real Madrid Sergio Llull ya es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en Europa nadie lo duda pero por si a caso, el menorquín formado en sus inicios en La Salle Mahón sigue haciendo historia con la camiseta blanca y si hace unos días batía el récord de partidos disputados en la Euroliga, este domingo y ante el FC Barcelona, el incansable capitán madridista se convirtió en el jugador del Madrid que más partidos ha disputado en la Liga ACB, con la friolera de 620.

Noticias relacionadas

Una cifra que, de momento, no tiene ninguna intención de detener a Llull, al que pese a sus 37 años estas semanas se ve en un estado de forma y convicción espectaculares. Llull supera en este Clásico al veterano pívot Felipe Reyes (619) y ya es primero en solitario en el ranking de partidos en solitario. Además, el jugador menorquín también lidera las clasificaciones madridistas en puntos (6.477), asistencias (1.920), minutos (13.463) y triples anotados (985).

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le hizo entrega este domingo ante el FC Barcelona de una camiseta conmemorativa en los prolegómenos del Clásico. Tras la victoria, Llull valoró el récord ante el gabinete de prensa de la entidad blanca: «Estoy orgulloso y contento. Son cifras muy grandes y significan que he estado muchos años en el mejor club del mundo. Estoy agradecido por seguir pudiendo jugar partidos con el Real Madrid. Intento vivir día a día y trabajar para ayudar al equipo en lo que pueda y para seguir disfrutando en el baloncesto», aseguró Llull.