Zamora, indicando una jugada al equipo. | Josep Bagur Gomila

TW
3

El entrenador del Hestia Menorca, Javi Zamora, analizó ayer por la mañana en el Pavelló lo que considera puede deparar el partido que mide a su equipo mañana domingo en el madrileño Pabellón Fernando Martín con el Flexicar Fuenlabrada, líder de la competición (11-1), en cita correspondiente a la jornada 13 de Primera FEB.

El técnico madrileño no niega que el equipo fuenlabreño, que acredita una racha abierta de diez victorias, la mejor de la liga actualmente, reside en un momento de juego y resultados «excelso», pero comentó, convencido, que «algún día dejarán de ganar», lo que tal vez podría ser mañana «contra nosotros».

«Estamos con muchas ganas de enfrentarnos al Fuenlabrada, uno de los proyectos más potentes de la liga, con muchas herramientas, tanto ofensivas como defensivas, y que ha tenido un arranque descomunal por su solidez», enumeró Zamora, que no niega que el equipo fuenlabreño cuenta con una de las «mejores y más largas plantillas» de Primera FEB. «Espero que podamos encontrar la manera de poder competir y de parar esa racha», continuó ‘Zamo’, cuya ambición se ampara en «lo bien que está el equipo», dice.

«Llegamos bien a Fuenlabrada, el equipo crece semana a semana, las piezas están cada vez más ubicadas y es uno de esos partidos en que lo mejor es centrarse en uno mismo», precisó Zamora, consciente de los múltiples recursos que atesora el Fuenla, capaz de golpear en ataque por dentro y desde el perímetro.

Por último, y al margen del partido, Javi Zamora comentó que el húngaro Andras Tanoh Dez y el serbio Marko Lukovic avanzan en su recuperación y que el próximo lunes, con toda probabilidad, se incorporarán «a la dinámica del equipo».