El jugador, que está sin equipo desde que terminó la temporada pasada, en la que militó en el Hestia Menorca (el club de Bintalfa ha sido el destino de Sanz en los últimos dos años), tiene actualmente su residencia en la Isla, lo que sin duda ha facilitado los contactos con Es Castell y el inicio de una negociación que apunta a fructificar dentro de no mucho.
Sanz, que integró la plantilla del Hestia Menorca que obtuvo el ascenso a LEB Oro (ahora Primera FEB) en mayo de 2023 y tomó parte en la campaña de estreno del proyecto insular en la misma, la 23-24 (en la que intervino en quince partidos, promediando cerca de tres puntos, un rebote en algo más de siete minutos por cita), se desvinculó este verano de la entidad de Bintalfa.
Con antelación, Huesca, León, Albacete, Cantabria y La Roda fueron los destinos de quien, si nada se tuerce, será nuevo jugador de Es Castell la próxima semana.
En función de su recorrido, experiencia y calidad, la de Sanz será una incorporación de primer orden para el conjunto que dirige Oriol Pagès, que asimismo tendría totalmente cubiertas las posiciones de base y su ‘backcourt’.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.