Los visitantes desde los primeros instantes del encuentro lograron despegarse del Golf de Andratx, gracias a los triples de Martí Duch y de Carlos Sintes (7-13). Seguía engordando distancias el equipo visitante, pero una fugaz reacción de los locales, liderada por Alexis Pou, reducirían el +13 cosechado, hasta el +8 del final del primer cuarto.
Pero no cayó en más relajaciones el conjunto de Oriol Pagès, que durante todo el segundo cuarto, aprovechando la diferencia notoria en el juego interior, conseguiría aumentar una renta que a lo largo del partido se consideraría determinante (+16 al descanso).
La segunda mitad seguiría con la misma tónica que la primera, un vendaval ofensivo motivado por una nueva inspiración de Duch, llegó a imponer la máxima del partido (+29), lo que hizo que Es Castell diera minutaje a diferentes jugadores que normalmente no pueden disfrutarlo, como el joven Lucas Andújar, quien pudo demostrar que tiene talento suficiente para la categoría. El último cuarto fue un trámite (60-84).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.