Jaime Fernández. | Archivo

TW
1

Jaime Fernández podría convertirse en el fichaje con el paso más corto por las filas del Bàsquet Menorca. El ala-pívot aragonés, que fue anunciado por la entidad de Bintalfa el pasado mes de julio podría tener los días contados a causa del fuerte interés del Casademont Zaragoza por hacerse con sus servicios.

Tal y como informa el portal web especializado en baloncesto nacional ‘Encestando’, el club que milita en ACB ha decidido apostar por el nuevo jugador del Hestia Menorca tras valorar previamente las otras dos opciones de Dino Radoncic y Marc Martí.

Noticias relacionadas

Esto se produce después de que se frustrase la llegada de Arnau Parrado desde Tizona Burgos. El ‘4’ catalán no superó el reconocimiento médico y ha acabado abandonando la disciplina maña tras ser anunciado como nuevo jugador de la entidad aragonesa el pasado mes de julio.

Pago de la cláusula

La intención de Zaragoza es apostar ahora por un jugador que conoce bien la casa, como es el caso de Jaime Fernández, para reemplazar el cupo que hasta ahora ocupaba Parrado.

Para ello, se verá obligado a pasar por caja y abonar la correspondiente cláusula de su contrato al Hestia Menorca. Se desconoce la cifra, aunque podría ayudar a la hora de buscar un reemplazo en la posición de ‘4’.