Sans, a punto de lanzar un tiro libre, durante el partido que jugó en Maó hace cuatro meses. | Katerina Pu

TW
3

Agustí Sans Valls (Maó, 1995) no jugará más en el Grupo Alega Cantabria, club al que ha pertenecido en las últimas tres temporadas (una en LEB Plata, las dos últimas, en LEB Oro).

El base-escolta menorquín, por medio de una carta de despedida que ha publicado en su perfil de la red social X, además de confirmar su salida, se muestra agradecido para con la afición cántabra que durante los últimos tres años le ha apoyado, como también con el club y con quiénes han sido sus compañeros.

El excanterano del Alcázar y del Joventut, uno de los únicos ocho únicos jugadores menorquines de la historia que ha jugado en Liga ACB, destaca que en el conjunto de Torrelavega «he podido volver a disfrutar del baloncesto», y que para él, tanto el club como la localidad «han significado mucho más que un lugar de trabajo».

«Cada instante aquí ha sido un regalo», termina Sans, en alusión a su estancia en el equipo montañés, asegurando que «no ha sido fácil» tomar la decisión de salir de un club que Sans «siempre» llevará en el corazón.