El base-escolta menorquín, por medio de una carta de despedida que ha publicado en su perfil de la red social X, además de confirmar su salida, se muestra agradecido para con la afición cántabra que durante los últimos tres años le ha apoyado, como también con el club y con quiénes han sido sus compañeros.
El excanterano del Alcázar y del Joventut, uno de los únicos ocho únicos jugadores menorquines de la historia que ha jugado en Liga ACB, destaca que en el conjunto de Torrelavega «he podido volver a disfrutar del baloncesto», y que para él, tanto el club como la localidad «han significado mucho más que un lugar de trabajo».
«Cada instante aquí ha sido un regalo», termina Sans, en alusión a su estancia en el equipo montañés, asegurando que «no ha sido fácil» tomar la decisión de salir de un club que Sans «siempre» llevará en el corazón.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Eso de tener menorquines en el equipo la verdad me preocupa poco... Ya que prefiero un equipo competitivo. Pero si este equipo competitivo tiene jugadores del nivel de Sanz y ¿Por qué no? Alex Suárez... Quedaría algo bueno y bonito.
Pues el Hestia Menorca ya esta tardando en ficharlo, pues cuando vino a Bintaufa demostró con un partidazo lo buen jugador que es, tanto en defensa como en ataque. El año pasado con solo un base para esta categoría, fuimos cojos en esta posición toda la temporada.
No estaría mal tener a algún menorquín en el Menorca...