Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados, según han informado ambas entidades en nota de prensa. María Cruz Rivera ha puesto de manifiesto «los valores compartidos entre la entidad y el club como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento o la innovación». «Este patrocinio pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de CaixaBank con la isla», ha añadido.
La directora territorial ha señalado, además, que «este nuevo acuerdo presenta un amplio abanico de posibilidades que va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas iniciativas conjuntas a beneficio de la sociedad menorquina». Por su parte, el director general ejecutivo ha mostrado su agradecimiento por este patrocinio, destacando que «las sinergias con CaixaBank apuntan a un fortalecimiento del proyecto deportivo y social del Club».
En 2018, Fundación Hestia se convirtió en patrocinador principal del Club. Desde entonces, esta entidad y el Hestia Menorca trabajan conjuntamente en el proyecto #Matealestigma que pretende incidir sobre la relación entre actividad física y salud mental, contribuir a la integración de las personas con enfermedad mental grave y luchar contra el estigma que sufre este colectivo, proyecto que incluye la iniciativa de integración laboral COPIZZA&CasaModena.
En paralelo, el club asume el compromiso de la educación mediante el deporte en colaboración con el Govern y el Consell de Menorca con diferentes acciones tales como 'El bàsquet de Menorca es comparteix' o '¿Cuál es tu excusa?', en las que staff y jugadores comparten entrenamientos con niños y jóvenes, además de animarles a compaginar la práctica de un deporte con sus estudios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.