El Mirador del Pont des Castell, en Maó acogió ayer la presentación del Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó', que enfrentará los próximos 9 y 10 de septiembre, en el Pavelló Menorca, a Hestia Menorca, Palmer Alma Mediterránea Palma, Coosur Real Betis y Gran Canaria. El jueves (18h) abrirán el torneo Palmer Alma Mediterránea Palma ante Coosur Real Betis y a las 20:30h jugarán Hestia Menorca y Gran Canaria. Al día siguiente y en los mismos horarios, primero tercer-cuarto puesto y luego la Final.
La presentación contó ayer con la participación de Miki Ortiz, director general del Hestia Menorca, organizador del torneo, y de Héctor Pons, alcalde de Maó, de Carlos Montes, concejal de Deportes, y Lola Maiques, en representación de Fundación Hestia, patrocinador junto con el Ayuntamiento de Maó del evento.
El torneo COpizza Ciutat de Maó es, dicen desde el club, «la expresión del compromiso del Hestia Menorca con Maó, ciudad que alberga el Pavelló Menorca y que apoya diferentes proyectos del Bàsquet Menorca, y con la labor en pro de la salud mental que desarrolla la Fundación Hestia».
Desde sus inicios, el Ayuntamiento de Maó, ha colaborado con el Club Bàsquet Menorca, a quien apoya en el mantenimiento del Pavelló Menorca y en la realización de actividades vinculadas a la formación de niños y jóvenes, y de eventos que puedan contribuir a dinamizar el tejido económico y social de la ciudad, caso del Torneo ‘COpizza Ciutat de Maó' o Grupotel Menorca Basketball Week, celebrada el pasado mes de junio.
COpizza della Fondazione es una iniciativa de Fundación Hestia orientada a la integración laboral de personas con enfermedad mental en el proceso de elaboración de COpizzas artesanas. Esta iniciativa tiene una gran vinculación con Menorca, por cuanto refuerza el espíritu del #MatealEstigma que enmarca el patrocinio del Hestia Menorca.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Me deja atónita ver que este alcaldillo tenga tanto tiempo libre para dedicarlo a hacerse fotos todo el rato. Su colección de imágenes en estos pocos años desde que "okupa" el cargo, ya no debe caber ni en 14 álbumes. Y mientras él se dedica a acicalarse para acaparar las noticias y salir en todas las fotos, la ciudad está hecha un asco de suciedad y abandono por todas partes. Jamás en la vida se había visto Mahón tan descuidada y decrépita. Si todas las energías, tiempo y recursos públicos que desperdician esa gente en toda clase de asuntos puramente ideológicos y sin ningún provecho ni beneficio para nadie, lo dedicasen a procurar que nuestra ciudad esté en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, todos los ciudadanos les votariamos de forma mayoritaria.