El gran día para los alcazareños comenzaba con la celebración de una misa en la Iglesia de la Concepción en la que se homenajeó al Padre Petrus y se recordó a todos los que ya no están en la familia bermellona.
Los momentos más sentidos y cargados de emoción estaban por llegar en el pabellón. Con la presencia del alcalde, Héctor Pons, y otras autoridades locales, se procedió a la presentación de la galería de fotografías de los presidentes que han estado al frente del club.
La sucesión de actos se trasladaba al centro de la pista donde Paco Franco, actual mandatario, hacía entrega de las medallas de oro del club a Miguel Torres Guasch (expresidente y exjugador del club) así como Jaume Carcellés -exentrenador y exdirectivo- quien además recibió un cálido homenaje por parte de un grupo de exjugadoras que dirigió. Los actos en el recinto finalizaron con la entrega por parte de los anteriores presidentes -los Miquel Ramis, Nito Mercadal, Joan J. Quetglas, Braulio Vidal y el propio Miguel Torres- a Paco Franco de una bandera del club que ondeará en la fachada del pabellón.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muchas felicidades a toda esta gran familia, de la que formé parte. Me uno al homenaje a Jaume Carcellés, persona a la que tengo un aprecio especial y un abrazo también para el veterano presi Juan J Quetglas. Tendremos que reconocer que la semilla que plantó en su día el Páter ha tenido un fruto maravilloso y duradero.
Felicitats i agraïments als directius actuals i passats, als coordinadors i entrenadors dels darrers anys que ens han ficat dins el panorama esportiu balear i estatal.
Felicidades alcazar sois parte viva de la historia de nuestro pueblo.