Se despide un clásico. El entrenador mahonés, Toni Perelló 'Pere', a sus 55 años de edad, da por zanjado un trayecto en los banquillos al que se ha dedicado y entregado durante más de tres decenios con un máximo beneficiario; el CD Alcázar. Tipo carismático, dotado de una singular virtud para el liderazgo, su capacidad de gestión y dirección ha contribuido en el forjado de generaciones enteras de deportistas y personas. Un ciclo prolongado a cuarenta años si abarcamos su periodo como jugador (y directivo), que en conjunto ha motivado y legado infinidad de vivencias y experiencias. Cuatro decenios de un perfil imprescindible en la historia del baloncesto mahonés e insular, sintetizados en una entrevista.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de julio en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quierido amigo. ¿te quedaste a gusto? Muy desafortunado el comentario anterior. Será que no hay protestas arbitrales en todos los rincones. Que pena más grande ver que un señor como Toni Perelló abandona los banquillos menorquines. Te deseo lo mejor Toni y te agradezco todos estos años de dedicación.
otro perdedor que justifica derrotas por los arbitros..ojo que no digo que no le perjudicaran ...que el nivel de los arbitros es el que es...pero queda poco elegante decirlo y mas en la despedida....para gustos colores, no lo conozco personalmente, pero como entrenador no me ha gustado nunca.
Grande pere!! Ahora a poner orden en dielectro!!
BRAVO PERE ! ! !