El base del Real Madrid Sergio Llull (i) intenta la canasta ante la defensa del pívot croata del Fenerbahce Ülker Luka Zori | Juan Carlos Hidalgo
Madrid16/05/15 0:00
El Real Madrid de Sergio Llull desactivó con un gran baloncesto al Fenerbahce turco (96-87) y disputará este domingo su tercera final consecutiva de la Euroliga ante el Olympiacos griego, verdugo del CSKA, en busca de su novena corona continental. Al equipo blanco le bastó con un segundo cuarto para enmarcar, en el que endosó a los turcos un parcial de 35-14, para dejar resuelto un choque que estuvo muy igualado en un primeros diez minutos que terminaron con ligera ventaja para el equipo de Zeljko Obradovic. El base mahonés terminó con 12 puntos y una brillante actuación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Efectivamente politaicamente incorrecto, para un periodico local, de ambito local, para la gente local (lo repito para que tu cabecita lo entienda) el Madrid, el Barça, la selección española, el mallorca y demás no interesa porque a los posibles lectores no les/nos intersa, para eso el Marca.
Por lo que veo desde hace tiempo aquí la selección española o el Madrid importan un comino;el que importa es Llull,da igual donde juegue...Luego os quejais de que os llamen cerrados...
Me imagino la gran alegría de un padre viendo a su hijo sobresalir de ésta manera en un deporte en el que hay tanta competencia. Y todo a base de esfuerzo, trabajo, trabajo y mucho talento. Ojalá la juventud menorquina tome nota de que sólo hay un camino y es el del trabajo continuo y mucho esfuerzo, en un tiempo en el que la ley del mínimo esfuerzo es lo que mas abunda. Lo bueno de personas como Sergio Llull ó Rafa Nadal ademas como personas son un ejemplo de deportividad, nobleza y pundonor. El deporte tiene algo que ver en todo éso ademas de los valores personales de cada uno.