La FIBA se rinde ante el talento de Sergio Llull
La Federación Internacional de Baloncesto elige un mate del menorquín como 'best dunk' del duelo en el que la selección española se impuso a la brasileña por 82-63
Llull buscó un pasillo entre Varejao, Hettsheimeir y Taylor y hundió el balón a dos manos. | FIBA
03/09/14 0:00
El mejor detalle entre una actuación de lujo fue menorquín. La Federación Internacional de Baloncesto ha elegido un mate que protagonizó Sergio Llull como el mejor del partido que enfrentó a España y a Brasil (82-63) en el Mundial que se está disputando en España.
También en Deportes
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- Vuelca en el Camí del Lloc de Ses Monges de Ciutadella y da positivo en alcohol
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Llulll ya hace años que es el mejor jugador de la historia de Menorca, que dicho sea de paso tampoco a tenido mucho nivel. Decir que es uno de los mejores del mundo me parece muy exagerado, muchisimo. Lo que Llull ha de ser es un referente para todos los deportistas menorquines, sobre todo los mas jovenes y un orgullo para todos los menorquines.
Ostres mercenario. En Llull es un gran jugador, grandissim jugador, pero tant comun de millors jugadors de basquet del mon, crec que t'has passat... I si anes a sa NBA, tant pot ser que si, com que estigues a sa banqueta 35 de 40 minuts. No siguem exagerats.
perdona, ¿cómo que va camino? ¿acaso conoces algún otro menorquín que pueda compararse con su trayectoria en el deporte de élite mundial? Sergio es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y si se decidiera a dar el salto a la NBA se convertirá en uno de los mejores bases del mejor campeonato del mundo. Enhorabona a ell i als seus pares.
El base madridista va camino de convertirse en el mejor jugador menorquín de la historia.¡ Enhorabuena !