El CB Es Mercadal logró el domingo un nuevo título de copa en categoría absoluta femenina al imponerse en la final por un igualado 58-52 a un Calzados Ría CB Ferreries que nunca dio por perdido el partido. Las rojiblancas, que llegaron al partido como favoritas tras haber concluido la fase regular como primeras de grupo, certificaron el título ante su público, en el polideportivo del pueblo.
Es Mercadal ha acogido este fin de semana las final a cuatro absoluta femenina que arrancó el sábado con la disputa de las semifinales. En el primer partido, el CB Es Mercadal ganó con comodidad al CB Es Castell por 34-57. Las amarillos, que acabaron la fase de grupos en último lugar y con solamente dos victorias, intentaron plantar cara sin éxito a las locales.
En la segunda semifinal, el Alcázar vendió cara su derrota ante el Calzados Ría CB Ferreries pero acabó cediendo por 55-63.
En la final de consolación, las bermellonas no pudieron finiquitar el torneo con buenas sensaciones y volvieron a perder ante un CB Es Castell que fue sensiblemente mejor por 53-35.
Ambientazo en la final
En la gran final, las locales contaron con el apoyo de los niños y niñas de sexto curso del colegio público Mare de Déu del Toro, además del nutrido público que se desplazó a la cita, y firmaron un buen partido para imponerse a las azulgranas y reeditar el título logrado el año pasado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.