Baloncesto /// Aprobado el auto para proceder a la disolución definitiva del Menorca Bàsquet
La fase de liquidación, en marcha
El juez retira la gestión de la SAD al Consejo de Administración y esta pasa a manos de los administradores concursales que la próxima semana entregarán las llaves del Pavelló al Consell
Víctor Fernández, magistrado del Juzgado número 1 de Lo Mercantil de Palma de Mallorca, dictó la semana pasada el esperado auto por el que aprueba la entrada del Menorca Bàsquet SAD en fase de liquidación. Arranca así el paso definitivo para la disolución del que fuera primer club balear de baloncesto que en la práctica, lleva casi tres meses sin realizar actividades de ningún tipo.
La aprobación del auto supone, desde entonces, el cese del Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Deportiva presidido por Benito Reynés, y su sustitución por los administradores concursales, Bartolomé Bover y Alberto Baz, nombrados por el juez en julio de 2011, que serán quienes procedan a liquidar a la SAD. Según el procedimiento de esta fase, los letrados disponen de un plazo de quince días para presentar al juez un plan de liquidación que contemple las cuestiones pendientes de la entidad en cuanto a cobros y pagos.
También en Deportes
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.