baloncesto /// última parada institucional de los jugadores en las celebraciones posteriores al ascenso
"Os apoyaré para que la ACB sea real"
Santi Tadeo tiende una mano firme al Menorca Bàsquet pero recuerda que "con los tiempos que corren es importante tener el respaldo de un patrocinador". La oposición se unió al mensaje
foto de familia. Todos los integrantes de la expedición del Menorca Bàsquet inmortalizaron su visita al Consell insular con Tadeo, Pons y los demás políticos presentes - Javier
El Menorca Bàsquet visitó ayer el Consell Insular donde fue recibido por el presidente Santi Tadeo, el conseller d'Esports, Juanjo Pons, así como el resto de consellers y miembros de la oposición. El acto sirvió, una vez más, para que Benito Reynés, presidente del Menorca, recordara el mérito que tiene la hazaña lograda sobre la pista y que el apoyo institucional es vital para que la ACB sea una realidad. Tadeo recogió el guante y aseguró que "me tendréis a vuestro lado para que el ascenso a la ACB sea una realidad" aunque matizó que "siempre teniendo en cuenta las dificultades que pasamos y que con los tiempos que corren es importante tener el respaldo de un patrocinador".
También en Deportes
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Herido grave un joven al recibir una puñalada en el pecho tras una pelea en Ciutadella
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Ciutadella ya está conectada con Francia: arranca la única ruta marítima internacional de Menorca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.